Saúl Miranda Ramos

¿Tienes dificultades emocionales? ¿Te sientes triste, con ansiedad o con soledad?  ¿Tu estabilidad emocional depende de alguien mas? 

Mi nombre es Saúl Miranda Ramos, psicólogo con 15 años de experiencia en el acompañamiento emocional y profesional.  Ayudo a las personas a encontrar las fortalezas que hay en su interior. Acompaño a personas a sentirse seguras, a disfrutar de la vida y a volver a conectar con su entorno. 

El mundo actual genera muchas inseguridades, miedos, desvalorización, por ello, a través de sesiones semanales ayudo a las personas a ver aquello que por la cotidianidad han dejado de ver. Ahí, las personas hablan de aquello que les interesa o preocupa y juntos  encontramos soluciones, fortalezas, recursos y potencialidades. 

En las sesiones las personas logran ver lo más hermoso y sublime de ellas mismas, ganan confianza, toman mejores decisiones, desarrollan autonomía y sobre todo se sienten felices. 

Lo que hago es compartir mi experiencia de más de 15 años como psicólogo, terapeuta narrativo, coach y educador a nivel individual, pareja, familia, grupal y comunitario. También comparto lo aprendido en diversas Universidades del mundo. Brindar apoyo emocional se ha convertido en una de mis misiones de vida. 

Si todo esto te parece interesante y quieres mas información, te espero con los brazos abiertos al +34 697 66 41 49 

 Instagram        Facebook        Twitter      ORCID       Blog       Academia  LinkedIn          GScholar      Research Gate 


Comentarios