Los Ángeles es fuerza, es mi hogar


Por Bárbara Silva Leis
Universidad Católica de Temuco

 Resultado de imagen para los ángeles chile

Mamá hace que Los Ángeles sea mi hogar porque me llena de alegría todos los días con sus bromas y siempre sus brazos son el amparo que me guarda de tempestades. A propósito,  mi mamá se llama Dora. Los Ángeles es fuerza porque también está mi papá, siempre se disfraza de roca para seguir y darme impulso cada día, asimismo papá guarda en una alcancía todos sus besos para dármelos por montón. Por cierto mi papá se llama Francisco. Los Ángeles es mi hogar y hay nostalgia ya que en Los Ángeles hay recuerdos y nuevos comienzos. En realidad la nostalgia es una tristeza melancólica que florece por el recuerdo de una pérdida. Los Ángeles es mi cobijo, es mi hogar. 

Comentarios